avatar

Así son las ediciones físicas de 'Strafe' para PC y PS4
2
EDICIONES

Así son las ediciones físicas de 'Strafe' para PC y PS4

Limited Run Games y Special Reserve Games colaboran para lanzar versiones en caja de este nuevo FPS de estilo retro.

PC PS4
Categoría: Noticias
6 de Mayo 2017 | 16:30

Las tiendas online Limited Run Games y Special Reserve Games han colaborado para llevar a 'Strafe' al formato físico. Gracias a esto el nuevo FPS de aspecto retro desarrollado por Pixel Titans y distribuido por Devolver Digital recibe dos versiones para PC y PS4 con mucho contenido y un diseño sobresaliente. La mala noticia es que ambas ediciones son muy difíciles de conseguir, pues mientras que la de PC ya ha volado, a la de PS4 le quedan pocas copias por colocar.

Ediciones de la vieja escuela

La edición de PC (en la imagen de abajo) contaba con 1,000 copias y contenía una copia del juego, unas gafas de sol para interior, 10 tazos, un disquete de 3,5", la BSO en una cinta de cassette, pegatinas y pins.

Strafe

En el caso de PS4 tan solo contamos con el juego y una clave para la versión digital de PC.

Estas ediciones hacen justicia a uno de los lanzamientos independientes más notables del mes, como es el caso de 'Strafe'. Con este trabajo el pequeño estudio independiente detrás del proyecto pretende traer de vuelta el espíritu de los juegos de disparos de hace un par de décadas. Se pondrá a la venta el 9 de mayo en Mac, PC y PS4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.