Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así son las ediciones especiales de 'Street Fighter V' en Japón, mucho contenido digital

CAPCOM

Por  

El 4 de Enero 2016 | 12:05

Se abre el periodo de reservas de 'Street Fighter V' en terreno japonés, el quinto juego de la franquicia saltará al ring el próximo mes de febrero en PS4 y PC.

Que 'Street Fighter V' llegará el próximo mes de febrero a nadie se le escapa a estas alturas del viaje, pero a medida que se aproxima la fecha de lanzamiento se van dando a conocer los detalles para su salida. En Japón ya se han desvelado las dos ediciones especiales que habrá el las tiendas, y ninguna de ellas ha sido confirmada por el momento para terreno Europeo, donde, no obstante, daría por hecho que también habrá coleccionista de algún tipo.

Street Fighter V

Las dos ediciones japonesas llegan con el nombre de Volcanic Edition, por unos 12.990 yenes más impuestos (100 euros), y Valuable Edition, por 11.990 yenes (90 euros) más impuestos.

En cuanto al contenido, la Valuable Edition incluye:

- Un libro con entrevistas a los desarrolladores.

- Trajes para Ryu, Chun-Li, Cammy y Bison.

- Una caja especial para el disco con un arte de 'Street Fighter V'.

- Moneda para el juego (1.000 Zenis)

- Colores para todos los personajes

- Un DVD con una guía de 60 minutos expuesta por Ryuichi "Woshige" Shigeno, un conocido jugador de juegos de lucha a nivel profesional que ha trabajado en el desarrollo de 'Street Fighter V'.

De manera adicional, en la edición Volcanic, la más cara, se añadirá a lo anterior más moneda de juego, trajes exclusivos para Ryu y Chun-li, y un título especial. Resulta curioso, francamente curioso, que ninguna de las dos ediciones incluya figura, así como que prácticamente la totalidad del contenido extra sea digital. Lo más chocante es que la edición extra añade sólo contenido en forma de añadidos digitales.

Lo más importante es que en aproximadamente un mes estaremos jugando a 'Street Fighter V'. El quinto numerado llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 16 de febrero.

Artículos recomendados