Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Anunciadas dos ediciones especiales para 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

ULTRA FAN

Anunciadas dos ediciones especiales para 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

Por Manu Delgado

El 12 de Julio 2017 | 22:43

Una de ellas incluye ambos juegos junto a una caja metálica personalizada y dos códigos de descarga para 50 pociones.

Nintendo ha anunciado hoy dos nuevas ediciones especiales para el lanzamiento de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', los nuevos títulos que vienen a completar la trama de la séptima generación de la saga de los monstruos de bolsillo. Ambos juegos saldrán a la venta el próximo 17 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Las nuevas ediciones se llaman 'Ultra Dual Edition' y 'Fan Edition': la primera incluye ambos juegos con una caja metálica y dos códigos digitales para descargar 50 pociones en cada juego, mientras que el segundo sólo incluye uno de los dos juegos con una carcasa metalizada personalizada.

Ultra Edition

De momento no se han especificado los precios de ninguna de estas dos versiones, aunque desde VG247 informan que en Amazon algunos venderdores están listado la 'Ultra Edition' en un precio cercano a los 80$, por lo que se espera que ese sea su precio oficial tanto en Estados Unidos como en Reino Unido y Europa.

Una historia alternativa

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' fueron anunciados el pasado 6 de junio en un Nintendo Direct previo al E3 2017. Estos juegos contarán una nueva historia independiente a la original, una trama alternativa que explorará algunos de los conceptos visto en los juegos principales de la séptima generación, sobretodo en la relación entre los Ultraentes y los pokémons legendarios de Alola.

Artículos recomendados