avatar

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
La edición de Wii U de 8GB solo tiene una capacidad de 3GB después de instalar el sistema
HDD FAIL

La edición de Wii U de 8GB solo tiene una capacidad de 3GB después de instalar el sistema

No es suficiente para instalar Nintendo Land que ocupa 3,2GB y por ende tampoco habrá espacio para infinidad de juegos de mayor requerimiento.

Por Sergio Castaño
WIIU
Categoría: Noticias
15 de Noviembre 2012 | 14:49

Nintendo ha publicado un vídeo de Nintendo Direct en el que explicaba a los fans de la compañía que la versión básica de Wii Uno podrán instalar en la memoria interna prácticamente ningún juego después de haber instalado el sistema de la consola y haber creado el perfil de internet.

Será necesario un disco duro externo

Los 8GB que tiene al sacarse de la caja quedan reducidos en ese momento a solo 3. Esto impide que podamos instalar juegos como 'Nintendo Land' que ocupa 3,2 GB y es realmente un producto bastante escaso en requisitos de capacidad. Puede que otros juegos de mayores especificaciones y contenido, juegos hardcore, ocupen 2 o 3 veces más, lo que implica la necesidad de un disco duro externo. Títulos como 'New Super Mario Bros. U' ocuparán solo 2GB.

nintendo wii u memory

La versión Deluxe que cuenta con 32GB originalmente se quedará en 25. Por el momento Nintendo no ha anunciado unidades externas de memoria, que como vemos serán indispensables en casos como este. Lo que si sabemos es que mediante estos sistemas la consola podrá soportar hasta unidades de 2TB de capacidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.