Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

La edición de PS Vita de 'Mortal Kombat' vendrá con los skins clásicos de nuestros luchadores favoritos

KOMBATES CLÁSICOS

Por Sergio Castaño

El 24 de Abril 2012 | 18:00

NetherRealm demuestra que no olvida los orígenes de la saga 'Mortal Kombat' añadiendo a la versión de PS Vita los skins originales de los personajes del archiconocido juego de lucha.

Los desarrolladores de 'Mortal Kombat', NetherRealm Studiosse ponen nostálgicos. La edición del nuevo juego para PS Vita vendrá con los skins clásicos de nuestros luchadores favoritos de la saga. Y es que sus responsables se lanzan a una nueva plataforma pero no quieren dejar de lado las viejas costumbres. Así nos lo demuestran en el trailer que acaban de publicar. Dichos trajes estarán disponibles únicamente para la plataforma móvil de Sony.

Lo clásico y lo moderno

El nuevo 'Mortal Kombat' proporcionará una experiencia de juego de lucha con las características de siempre pero con gran cantidad de contenido nuevo que se ha desarrollado exclusivamente para la consola portátil. El juego ofrece un modo Torre de Desafío totalmente nuevo, con 150 nuevas misiones, incluyendo fatalities en pantalla táctil, movimientos de rayos X y mucho más.

 mortal kombat

El videojuego salió a la venta para Xbox 360 y PS3 hace un año, el 26 de abril de 2011. A partir del 4 de mayo de 2012 estará disponible en PS Vita con el contenido nuevo que os hemos presentado.

Artículos recomendados