avatar

La edición mejorada de 'Sayonara Umihara Kawase' para PS Vita llegará a occidente
EN UNOS POCOS MESES

La edición mejorada de 'Sayonara Umihara Kawase' para PS Vita llegará a occidente

A precio reducido y exclusivamente digital, pero no habrá que esperar mucho para disfrutarlo.

Por Benjamín Rosa Fernández
PSV
Categoría: Noticias
26 de Marzo 2015 | 19:15

Llevamos un buen rato siguiéndole la pista a 'Sayonara Umihara Kawase: Chirari', pese a que ya lo jugamos en nuestras Nintendo 3DSdesde el año pasado. Esta edición mejorada nos trae la misma acción con veinte nuevos niveles diseñados por el equipo de diseño del juego original, además de que como sorpresa inesperada, incluirá el título original de Super Nintendo para poder jugarlo sin tener que depender de emuladores o de encontrar una copia a un alto precio.

Lanzamiento y precio en occidente

De forma oficial, Agatsuma Entertainment ha confirmado finalmente la salida de 'Sayonara Umihara Kawase Chihari' en territorio occidental, y lo hará bajo el nombre de 'Sayonara Umihara Kawase+'. Agatsuma Entertainment ha podido confirmar que el juego saldrá en formato digital a un precio de 14,99€ a lo largo de esta presente primavera, aunque no ha podido confirmar la fecha definitiva para su salida en el mercado digital de PS Vita.

Una buena noticia para los fans de esta serie de culto muy adorada por los speedrunners debido a sus numerosas formas de resolver los niveles, y con numerosos caminos y finales alternativos. Recordamos Además, que entre las novedades técnicas estarán los omnipresentes trofeos para quienes quieran presumir de ser buenos con el hilo de pescar, y una fluidez de imagen de sesenta fotogramas por segundo no presente en la versión de Nintendo 3DS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.