Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La edición limitada 'Modern Warfare 3' traerá unas gafas exclusivas fabricadas por Gunnar Optiks

GAFAS DE DISEÑO

Por Raúl Manero

El 23 de Agosto 2011 | 23:41

Las gafas ayudarán al jugador a mejorar su rendimiento.

Como todo hace indicar, cuando salga 'Modern Warfare 3' el título venderá millones de copias por todo el mundo cuando salga al mercado este próximo mes de noviembre. Es por esto que los chicos de Activision han pensado que quizás necesitemos unas buenas gafas para jugar a su nuevo shooter, y por eso han incluido unas gafas fabricadas por Gunnar Optiks en la edición limitada del juego.

Las gafas son un modelo exclusivo creado por Gunnar Optiks para la ocasión

Para esta ocasión especial, Gunnar Optiks ha creado unas gafas de juego exclusivas para la edición limitada de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' que contará con el titulo del del jeugo grabado en las patillas de las gafas. Según el fabricante se trata de unas gafas que están de moda, que son sexys y ayudan al jugador porque reducen la fatiga ocular, mejoran los reflejos, mejoran la concentración y con ellas aprecias mejor los pequeños detalles. Las gafas serán plateadas y los cristales serán de color ámbar.

Así que todo aquel que sea un verdadero fan de 'Modern Warfare 3' lo podrá demostrar con estas gafas con las que todo el mundo podrá ver que se ha gastado alrededor de 100€(el precio oficial todavía no ha sido anunciado) en este juego. Aunque según dicen desde Gunnar Optiks es un precio barato ya que si la gente quisiera comprar las gafas por su parte es probable que tuvieran un precio mayor a lo que cuesta la edición limitada del nuevo 'Call of Duty'.

La edición limitada 'Modern Warfare 3' traerá unas gafas exclusivas fabricadas por Gunnar Optiks

Además cada par de gafas vendrá con con su propia bolsa y una funda para las gafas para que cada uno guarde sus gafas de la manera que considere oportuna.

Después de esto solo queda por hacer un par de preguntas ¿Sois tan fans de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' que os morís de ganas por tener esas gafas? o ¿Queréis aseguraros de que vuestros ojos estén bien cuidados mientras os dedicáis a jugar? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es que si comprar vuestra edición limitada de 'Modern Warfare 3' antes de meteros al online y de que alguno que las tenga os machaque, quizás entonces es demasiado tarde para comprar vuestras gafas.

Artículos recomendados