La Edición Limitada de 'Medal of Honor: Warfighter' desbloquea la beta de 'Battlefield 4'

BETA 'BATTLEFIELD 4'

Por Sergio Castaño

El 17 de Julio 2012 | 17:05

A finales del año que viene parece que tendremos 'Battlefield 4' en el mercado. Un poco antes llegará la beta cerrada para todos los que tengan esta Edición Especial de 'MoH: Warfighter'.

Electronic Arts ha hecho público que la beta del esperadísimo 'Battlefield 4' quedará disponible a partir de otoño de 2013 para todos aquellos que reserven la Edición Limitada de 'Medal of Honor: Warfighter' antes de su lanzamiento que será el 25 de octubre.

Una unión muy fructífera

Según palabras del Presidente de EA, Frank Gibeau, "Aunque Battlefield y Medal of Honor Warfighter ofrecen una experiencia completamente única, ambos están unidos por su base tecnológica, Frosbite. Son dos de los mejores shooters que se unen para ofrecer un doble golpe de acción, intensidad y entretenimiento".

medal of honor warfighter

Es cierto que ambos juegos comparten una espectacular base gráfica que muy pocos pueden igualar por el momento. Respecto a ello el Productor Ejecutivo de 'MoH' declaraba "Frosbite 2 es una tecnología increíblemente poderosa que desafía con romper el molde del modo multijugador. La única premisa de los guerreros globales en el título nos ha inspirado para crear nuevos conceptos multijugador, tales como los Fire Teams y la idea de tener Operadores Tier 1 de todo el mundo en la competición online".

Artículos recomendados