Se confirma la edición Juego del Año de 'Dishonored' y llegará en octubre

CONFIRMADO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Septiembre 2013 | 23:33

Bethesda ha confirmado finalmente que sí va a haber edición Juego del Año de Dishonored, y además la ha fechado para el próximo mes de octubre a un precio de 39,99 euros y con los DLC incluidos.

Como ya anticipamos el mes pasado en base a unos rumores, todo indicaba que acabaría apareciendo una versión 'Juego del Año' de 'Dishonored', un juego que salió en 2012 y acabó siendo un gran éxito de críticas tanto para la prensa como para los jugadores. Ahora, un mes más tarde de que el juego fuera filtrado en la lista de clasificación por edades australiana, Bethesda Softworksha confirmado que esta edición se va a convertir en una realidad y además muy pronto: el próximo mes de octubre.

Mientras que los americanos dispondrán de esta edición el día 8 de ese mes, los europeos tendremos que conformarnos con recibirla tres días más tarde: el próximo 11 de octubre. En todo caso, lo que sí van a compartir ambas ediciones es el contenido que llevará el título: el juego original más todos los DLC aparecidos hasta la fecha: 'Dishonored: El puñal de Dunwall', 'Las Brujas de Brigmore', 'Dunwall City Trials' y 'Void Walker's Arsenal'. Todo a un precio único de 39,99 euros y para las tres plataformas en las que salió el juego original: PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Una mezcla de sigilo y libertad irresistible

Como ya hemos dicho, el juego fue todo un éxito tanto para la prensa como para el público, pero ¿cuál fue uno de los motivos principales por los que gustó a tanta gente? Seguramente fuera no solo por el mimo con el que el juego estaba tratado, sino sobre todo por la explosiva mezcla de sigilo (en unos entornos abiertos y para nada prefijados) y acción, alejándose así de los FPS convencionales (y tan de moda en esta generación que ya acaba) y permitiendo al jugador solventar los mismos niveles de muchas formas distintas.

Dishonored Goty

Y aunque también puede ser una reedición interesante para aquellos que ya disfrutaron el original y no tienen los DLC que han ido saliendo, está claro que aquellos usuarios más beneficiados son los que no pudieron disfrutarlo en su día. Para estos, un precio tan ajustado y con tanto contenido reunido, es una noticia excelente, pues además, los contenidos descargables que han ido saliendo también han sido tratados con un mimo importante para convertirse en algo más que simples añadidos.

En definitiva, si eres de los que aún no lo tiene en su colección, y tenías pensado adquirirlo, vale la pena que te esperes a esta edición que de bien seguro te va a ofrecer mucho más contenido y por mucho menos precio que las que aún se puedan encontrar del original. Recuerda, la fecha es el próximo 11 de octubre.

Artículos recomendados