Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La edición GOTY de 'The Walking Dead' llegará el 22 de noviembre

GAME OF THE YEAR

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 18 de Noviembre 2013 | 16:57

La edición Game Of The Year del título de zombis más conocido llegará el próximo 22 de noviembre, incluyendo sus cinco capítulos, el DLC '400 Days', la banda sonora original y el primer número del cómic en el que se basa el título.

La distribuidora de 'The Walking Dead' se ha encargado de confirmar oficialmente el lanzamiento de la edición GOTY (Game Of The Year) del título de zombis más conocido. Está edición llegará al mercado el próximo 22 de noviembre.

'The Walking Dead: GOTY Edition'

BadLand Games nos informa de que está edición especial contendrá los cinco episodios del juego desarrollado por Telltale Games, además del DLC 'The Walking Dead: 400 Days'. Junto a todo este contenido, la versión GOTY incluirá también la banda sonora original del título.

Incluirá el primer número del cómic en el que se basa

Por último, quieren contentar a todos los fans incluyendo el primer número de la serie de cómics 'The Walking Dead' de Robert Kirkman en la que se basa el título, por lo que podremos disfrutar de bastante más historia de la acontecida con Clementine y Lee.

'The Walking Dead: GOTY Edition' estará disponible desde el 22 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PCen formato físico, haciéndonos más amena la espera a la segunda temporada. Además, esta será la única manera de encontrar el DLC '400 Days' en una versión no descargable.

Artículos recomendados