Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La edición GOTY de 'Dragon Age: Inquisition' no incluirá todos sus DLC's en el disco

A DESCARGAR

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Septiembre 2015 | 13:14

Ha sido la cuenta de twitter del juego la que ha confirmado que tendremos que descargar todos los DLC's del título de BioWare.

No sabemos muy bien cómo tomarnos una noticia de estas características, pero la verdad es que resulta extraño viniendo de BioWare y Electronic Arts. El caso es que hace unos días amanecíamos con una muy buena noticia: 'Dragon Age: Inquisition' tendrá su propia edición GOTY. Hoy, las cosas parecen ir por otro cauce diferente, ya que se nos ha confirmado que el disco del título no incluirá los DLC's que han salido hasta ahora, sino que los tendremos que descargar aparte.

Decepción para muchos

Cuando hablamos de una edición GOTY, hablamos de la comodidad que da una versión tan completa como esta. Se trata del juego, sumado a todos los contenidos que se han ido añadiendo tras su lanzamiento en un solo disco y además a un precio bastante más asequible que en la venta original del título.

Pues bien, parece ser que esa comodidad se va a perder por el camino mientras 'Dragon Age: Inquisition' GOTY llega a las tiendas. La información la ha dado la propia cuenta de twitter de Dragon Age, en la que muchos usuarios han acudido para resolver sus dudas con respecto al contenido del juego. Una de las preguntas fue que si los DLC's vendrían en el disco, a esto, el responsable de la cuenta respondió con bastante rotundidad que no, pero que se podrían descargar a través de códigos.

Dragon Age: Inquisition

Entendemos que estos códigos de descarga vendrán en el interior de la caja del juego y que nos tocará canjearlos a nosotros. A raíz de ahí los comentarios se han sucedido uno tras otro mostrando la decepción por una edición GOTY tan "vaga".

Próximo 6 de octubre

Si aún con todo sois de los que correréis despavoridos a por vuestra edición Juego del Año de 'Dragon Age: Inquisition' recordad que estará disponible a partir del próximo 6 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados