Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La edición física de 'Wii Fit U' se retrasa en las tiendas europeas

RETRASO

Por Xose Llosa

El 12 de Noviembre 2013 | 15:25

Según anuncia Nintendo, la edición retail del nuevo 'Wii Fit' llegará a los comercios una semana más tarde de lo previsto.

Desde hace unos días ya está disponible 'Wii Fit U' en descarga a través de la eShop de NintendoWii U. De manera totalmente gratuita podemos descargar una demo del juego, que veremos desbloqueada si compramos el podómetro Wii Fit Meter. Este es el nuevo periférico dispuesto para para completar la experiencia que ofrece la Balance Board de Nintendo Wii, elemento nuevamente indispensable en el juego de ejercicio.

Wii Fit U

Aunque la versión descargable lleva semanas disponible, la versión física, que vendría acompaña de varios packs, uno con Wii Balance Board y otro con el podómetro, se ve retrasada de una manera inesperada una semana.

Con fecha de lanzamiento fijada en Europa para el próximo 6 de diciembre, el lanzamiento del juego físico se ve postergado hasta el día 13, tal y como se han hecho eco las diferentes cuentas de Twitter de Nintendo en toda Europa, entre ellas la española.

Fin de año

'Wii Fit U', junto a 'Super Mario 3D World' y 'Wii Party U', conforman el catálogo clave de la sobremesa de Nintendo para esta recta final de año. Según recogíamos la semana pasada, los planes de Nintendo son ofrecer una buena gama de productos para toda la familia estas navidades, para en 2014 lanzar un catálogo de juegos que vaya enfocado al jugador tradicional.

Artículos recomendados