Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las ediciones físicas de 'The Walking Dead S.2' y 'The Wolf Among Us' tienen fecha para España

ZOMBIS

Por  

El 3 de Octubre 2014 | 21:13

Entre finales de octubre y principios de noviembre serán lanzadas las ediciones físicas de ambos juegos.

Telltale Games trabaja en todos sus lanzamientos con distribución episódica, pero los amantes de lo físico tenemos suerte con sus juegos principales, ya que nos solemos encontrar en las tiendas la edición completa con todo el juego en disco. El año pasado vimos lanzada la edición de 'The Walking Dead', y ahora tenemos confirmación para el territorio español de las ediciones físicas de la segunda temporada de 'The Walking Dead', y también de 'The Wolf Among Us'.

The Wolf Among Us

En concreto será Badland Games quien distribuya de nuevo los lanzamientos de Telltale, y en este caso han anunciado tres juegos. Para finales de octubre la primera temporada de 'The Walking Dead' en edición GOTY para PlayStation 4 y Xbox One. Coincidiendo con la salida de la Season 1 en las plataformas de nueva generación, llega también la segunda temporada a ambas generaciones de Microsoft y Sony, así como a PC. Unas semanas más tarde, a principios de noviembre, también aparecerá la versión completa de 'The Wolf Among Us' para los mismos sistemas.

Telltale Games

Estos son los últimos juegos que Telltale Games ha puesto en nuestras manos, pero además de ellos tienen otro par de proyectos interesantes en camino. Por un lado está 'Tales From the Borderlands', una aventura gráfica ambientada en el universo de Pandora, y por otro, este envuelto en un halo de misterio hasta la fecha, una aventura basada en 'Game of Thrones'.

Artículos recomendados