La edición física de 'Shovel Knight' llegará muy pronto a PS4 y Nintendo Switch

LANZAMIENTO

La edición física de 'Shovel Knight' llegará muy pronto a PS4 y Nintendo Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Agosto 2018 | 20:09

El día elegido no solo está mucho más cerca de lo esperado, sino que además coincide con el de otros lanzamientos importantes para el juego: nueva expansión, amiibos para Nintendo Switch...

Aunque habrá que esperar un poco aún, por fin podemos decir que la edición física de 'Shovel Knight' para PS4 y Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento. Y los chicos de Yacht Club Games no la han escogido al azar, precisamente. De hecho, se trata de una fecha muy importante para el futuro del juego, ya que en ese momento también llegarán otras muchas novedades: como una nueva expansión, el multijugador de lucha o los amiibos de la versión para Switch.

El próximo 9 de abril

Ese es el día en el que escucharemos hablar de 'Shovel Knight' de mil y una formas diferentes. Bueno, quizás no tantas, pero sí las suficientes como para explicar el montón de novedades que se avecinan. Por un lado, la expansión King of Cards, por otro el multijugador ya citado -de nombre Showroom- y, por último los amiibos que ese día distribuirá Nintendo (que consistirán en un pack de los tres protagonistas de las campañas que hemos visto en las expansiones). Como era de esperar, todos estos nuevos contenidos -amiibos aparte-, vendrán de serie en la nueva edición física tanto para PS4 como para Switch. Se llamará 'Shovel Knight Treasure Trove' e incluirá por tanto el juego base, el nuevo modo multijugador y las cuatro expansiones que en aquel momento tendrá el juego en total.

Shovel Knight lanzamiento físico, Switch y PS4, 9 de abril

Recordad que ese 'Shovel Knight Treasure Trove' también se encuentra disponible en formato digital, y que por lo tanto, también se actualizará con todo el contenido nuevo que llegue el día 9 de abril. Llegados a este punto, sus creadores también han confirmado que el título llegará a su fin en cuanto a nuevas propuestas, dejando las posibles modificaciones para simples correcciones y parches tradicionales. Yo en tu caso iría reservando esta edición si te interesa, porque suelen ser de tirada limitada y luego los precios suben por las paredes. Más aún teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los mejores exponentes del panorama independiente de los últimos años. Amén.

Artículos recomendados