La edición física de 'Minecraft: Story Mode' solamente incluirá el primer capítulo de serie

POR TENERLO FÍSICO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Septiembre 2015 | 03:21

El desarrollo se retrasó tanto que se solapó con la necesidad de hacer 'Final Fantasy XV'.

Uno de los lanzamientos más curiosos para lo que queda de este año es 'Minecraft: Story Mode', en el que el mundo de 'Minecraft' pasa por las manos de Telltale Games para ofrecer una experiencia diferente sobre el mundo cúbico que ha dominado el mundo. Como muchos otros juegos de Telltale Games, 'Minecraft: Story Mode' llegará en formato físico a las tiendas, sólo que ésta vez lo haría el día 27 de octubre y sólo incluiría el primer episodio en el disco.

Todo por salir pronto

La información del juego procede de Amazon, que tiene la ficha del juego en su tienda en sus versiones para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que por ahora no tiene las versiones de PS Vita o Wii U listadas. La propia descripción del juego en la tienda online afirma que el disco solamente incluye el primer episodio y los cuatro que le siguen habría que descargarlos conforme vayan saliendo, lo cual puede ser un problema para los usuarios que no tienen su consola siempre conectada a internet y esperaban que el juego incluya todos los episodios.

Minecraft: Story Mode

Esta información podría ser cierta si tenemos en cuenta que 'Minecraft' es una franquicia que vale millones y el mercado físico lo adora, y la fecha sería para hacer que el juego salga poco antes de la campaña navideña y pueda obtener todas las ventas posibles gracias a ofertas del Black Fiday. A efectos prácticos, sería como comprar el pase de temporada del juego en una tienda, con la opción de poder vender o prestar el juego una vez acabado.

Artículos recomendados