Confirmada la edición física de 'Life is Strange', con traducción al castellano

EDICIÓN DEFINITIVA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Noviembre 2015 | 15:20

Incluirá un libro de arte con material inédito y la banda sonora.

Ahora que han terminado los cinco capítulos de 'Life is Strange', muchos usuarios amantes del formato físico están esperando que el juego tenga la habitual recopilación en disco para poder jugar a los cinco episodios de forma continuada. Dontnod Entertainment no paraba de tentar a los usuarios con dicha edición física, y hoy se ha podido confirmar por parte de Square Enix.

A principios del año que viene

Square Enix ha confirmado una edición física de edición limitada para 'Life is Strange', fechada para el día 22 de enero en tiendas físicas para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Ësta edición de coleccionistas incluirá un libro de arte de 32 páginas con arte conceptual inédito, la banda sonora completa del juego, temas originales de Jonathan Morali y comentarios del director.

Life is Strange

Un añadido que muchos fans desean, sobre todo en España es que el juego tenga una traducción al castellano, y es que además se ha confirmado que la edición física de 'Life is Strange' vendrá con textos traducidos al castellano, aunque está por ver si la edición digital se actualizará para tener los idiomas adicionales. Con una edición física y textos en nuestro idioma, mucha gente va a pensarse de nuevo si adquirir una de las sorpresas de este año, que ha sabido destacar entre tantos lanzamientos de alto presupuesto.

Artículos recomendados