Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así es la edición exclusiva de 'Prey' que podrás adquirir en GAME

ESPECIAL

Así es la edición exclusiva de 'Prey' que podrás adquirir en GAME

Por Raúl Manero

El 9 de Marzo 2017 | 19:10

Repasamos la edición exclusiva de 'Prey' que podréis comprar en la cadena de tiendas GAME.

En el día de hoy, hemos conocido que la popular cadena de tiendas GAME distribuirá de manera exclusiva en nuestro país, una edición especial de 'Prey', el título desarrollado por Bethesda Softworks, y uno de los lanzamientos más esperados del año.

Una edición completa

En esta ocasión, aquellos que opten por adquirir 'Prey' en la citada cadena de tienda, podrán llevarse un par de regalos con el juego de Arkane Studios. Para empezar, ps podréis llevar una caja metálica dual exclusiva, con la imagen de Morgan Yu (hombre y/o mujer) en cada una de las caras, además de estar acompañada por un CD con la banda sonora del juego.

Por si fuera poco, también podréis llevaros los clásicos DLC que se suelen regalar con todas las reservas/compras. En esta ocasión, los DLC incluyen un diseño de munición, la escopeta Margrave, dos kits médicos, tres neuromods de transtar, un chip de escupo antirecicladora y un puñado de materiales de fabricación para los inicios.

Prey

Para acabar, recordaros que 'Prey' se pondrá a la venta el próximo 5 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, todos aquellos que os decidáis a realizar la reserva de vuestro juego, podréis llevaros una fantástica taza con el diseño del juego.

Artículos recomendados