Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La edición europea de 'WWE 12 WrestleMania' ya está en desarrollo, según informa THQ

HOSTIAS A MANSALVA

Por Andrés García Carabantes

El 3 de Abril 2012 | 09:32

Se trata de una edición con gran parte del contenido descargable del juego, y vivir así la experiencia de lucha libre más completa del mercado tanto en Xbox 360 cómo PlayStation 3.

'WWE 12 WrestleMania' será un título con mucha chicha, pues partiendo de la base jugable que ya conocimos en 'WWE 12', contaremos con un juego con contenido adicional, que si bien ha ido saliendo poco a poco en forma de DLC's, ahora lo tendremos todo junto en esta edición completa.

Lucha con 'The Rock' y otras famosas estrellas

Este título nos traerá a personajes tan importantes en la historia de la WWE como 'The Rock', el hombre más electrizante del show , o el tristemente fallecido "Macho Man" Randy Savage, Trish Stratus o Batista. Además, también contaremos con el Salón de la Fama de la WWE con Shawn Michales, Jerry "The King" Lawler y Jim Ross.

The Rock y John Cena, uno de los mejores combates de Wrestlemania XXVIII

Road Warrior Animal, Road Warrior Hawk, Edge y Christian contarán a su vez con trajes alternativos, y por último podremos ver un día cualquiera de Mick Foley, Vickie Guerrero, Alicia Fox o Michael Cole. Todo esto, en mayo de 2012, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Artículos recomendados