La edición especial de Walmart de 'Star Wars: Battlefront' divide a los fans

HAN SOLO Y SU MININEVERA

Por Ander Mombiela

El 16 de Septiembre 2015 | 04:49

El mejor contrabandista de la galaxia te invita a una bebida muy fresquita en su nueva mininevera.

Han Solo tiene la culpa. No le bastó con estar congelado en carbonita desde el final del 'Episodio V: El Imperio Contraataca', hasta el inicio del 'Episodio VI: El Retorno del Jedi', sino que ahora sigue teniendo dar de qué hablar estando en ese estado. La imagen de Han Solo congelado es algo que a todo fan de 'Star Wars' le viene a la cabeza fácilmente, y la cadena de supermercados Walmart se ha aprovechado de ello. ¿Que qué incluye su edición coleccionista de 'Star Wars: Battlefront'? Pues una mininevera con la clásica figura de Han Solo en su relieve.

HanSoloWalmart

La 'Edición Especial de 'Star Wars: Battlefront' con la Nevera de Han Solo' está disponible por nada menos que 130 dólares, y ya ha desatado la polémica entre los futuros compradores del juego. Mientras que para algunos este detalle es un auténtico objeto de coleccionista por el que merece gastarse el dinero extra, para otros es algo bastante cutre. Uno de los argumentos que esgrimen los de este último grupo, es que al tener capacidad para solo seis latas de cerveza no estamos hablando de una mininevera, sino de una micronevera. Han Solo se sentiría decepcionado.

Algo por lo que merezca la pena pagar

Bromas aparte, es bastante curioso ver la diferencia de opiniones que se ha formado por la promoción de este minirefrigerador, aunque si algo reclaman los fans es una edición coleccionista por parte de EA que realmente merezca la pena (sin contar el pack en el que se incluye el juego con una PS4 personalizada), ya que la Edición Deluxe que se ha presentado hasta ahora, tan solo incluye el desbloquear 5 items para usar en el juego, y los seguidores quieren un recuerdo físico, algo que puedan tocar y no sea el juego en sí.

DarthVaderPS4

Figuritas, cascos de Stormtroopers, blásters... EA todavía tiene hasta el 19 de noviembre para decidir si hacer caso a estas peticiones, o no. Hasta entonces, los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 que quieran asegurarse una edición coleccionista lo antes posible, podrán ahogar sus penas por no tener nada mejor con una bebida bien fresquita gracias a Han Solo y su mininevera.

Artículos recomendados