Desvelada una edición especial de 'Sonic & All-Stars Racing: Transformed'

MUCHOS EXTRAS

Por Raúl Manero

El 2 de Agosto 2012 | 15:52

'Sonic & All-Stars Racing: Transformed Bonus Edition' nos trae novedades para el juego y extras para coleccionar.

Después del éxito de 'Sonic & SEGA All-Star's Racing', los personajes tiene su propio vehículo transformable, diseñado para tomar ventaja de un tipo de terreno determinado. En el juego encontramos personajes como Sonic o Dr. Eggman y se enfrentaran a personajes de 'Skies of Arcadia' como Vyse, de 'Golden Axe' como Gilius Trueno... Los circuitos de 'Sonic & SEGA All-Star's Racing' están inspirados en la historia del mítico juego de SEGA. El juego nos permitirá vivir trepidantes carreras, por ejemplo en Super Monkey Ball's Temple Trouble el circuito se destruye y acabas bajando a toda velocidad por un riachuelo, otro circuito que recibe el nombre de Panzer Dragoon, combina la conducción de un avión en el aire, con el manejo de un coche antes de llegar a la linea de meta.

Una edición plagada de extras

La Bonus Edition contará con una nueva y exclusiva pista creada por SEGA y diversos artículos de coleccionista y estará disponible para su reserva hasta que se agoten las existencias.

El exclusivo OutRun Bay cuenta con todos los modos de careara estándar que se encuentran en el juego, además de retos y pruebas contrarreloj exclusivas de esta nueva pista. El nivel esta inspirado en el clásico arcade de SEGA OutRun. También hará su aparición en la Bonus Edition el enemigo de Sonic, Metal Sonic, con un vehículo que levita exclusivamente diseñado para él.

Desvelada una edición especial de 'Sonic & All-Stars Racing: Transformed'

Además el juego también trae un paquete con pegatinas. Estos artículos coleccionables se encuentran a lo largo de todo el juego y se otorgan como recompensa cuando consigues altas puntuaciones, por ser un jugador habilidosos, etcétera.

'Sonic & SEGA All-Star's Racing' cuenta con una nueva mecánica de juego que permite cargar las barras All-Star más rápidamente. Un nuevo sistema de armas que asegurara disparar las armas contra un adversario que podrá esquivar o detener los ataques si cuentan con la habilidad necesaria. 'Sonic & SEGA All-Star's Racing' cambiara el mundo de las carreras con enfrentamientos en tierra, agua y aire.

Artículos recomendados