Anunciada una edición especial para 'Conan Exiles'

UNA BARBARIDAD

Anunciada una edición especial para 'Conan Exiles'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Enero 2017 | 21:39

Una edición digital plagada de contenido y hasta una camiseta para demostrar que eres un bárbaro de verdad.

Estamos a menos de una semana de ver el estreno de 'Conan Exiles' en el acceso anticipado de Steam y los responsables de Funcom han anunciado hoy la hora a la que se podrá empezar a jugar, el precio del juego y el contenido de una edición especial llamada Barbarian Edition.

Un mundo abierto salvaje

El acceso al juego quedará abierto a las 6:00 de la mañana del 31 de enero para la versión de Steam. Los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta algún momento durante la primavera para ponerle las manos encima a este lanzamiento.

La edición coleccionista anunciada hoy se podrá adquirir en Steam a un precio de 59,99 dólares, lo cual se traducirá en una conversión 1:1 a nuestra moneda. Su contenido es el siguiente:

- Un cómic digital personalizado de Conan Exiles.

- Camiseta de Conan Exiles.

- Seis cómics digitales de Conan el Vengador de Dark Horse Comics.

- Las reglas básicas del juego de rol de mesa de Conan, un libro digital con 368 páginas a todo color, que forma parte de la exitosa campaña de Kickstarter que ha emprendido Modiphius.

- El libro electrónico "La llegada de Conan", que contiene 496 páginas ilustradas e historias originales de Conan.

- Las galardonadas bandas sonoras de Age of Conan y Rise of the Godslayer, además de la nueva banda sonora de Conan Exiles.

- Objetos para usar dentro del juego multijugador en línea de Age of Conan, entre los que se incluye una montura de rinoceronte salvaje.

- Libro de ilustraciones digital "The Art of Conan Exiles".

- Y más contenido sin anunciar...

Conan Exiles

Además se ha publicado un nuevo tráiler cinemático con motivo del inminente lanzamiento. De su producción se ha encargado el equipo sueco Bläck Studios y muestra una representación del mundo abierto salvaje y hostil en el que tendremos que movernos en este nuevo videojuego de supervivencia.

Artículos recomendados