Esta es la Edición Especial de 'Batman Arkham Knight' que sí te puedes permitir

CON CONTENIDO ADICIONAL

Por Pedro Herrero

El 16 de Marzo 2015 | 20:09

La cadena GAME contará con una versión del juego que incluirá contenido descargable realmente atractivo.

Nadie pone en duda que 'Batman Arkham Knight' será uno de los grandes lanzamientos del año, y traerá consigo dos ediciones de coleccionista a la altura. Una de ellas incluirá una figura del Caballero Oscuro, y saldrá al precio de 99 euros, mientras que la otra, y esta es la gorda, llegará con una réplica del Batmovil que para colmo, es transformable. Evidentemente, su precio no se queda atrás: 200 euros nada menos. Sin embargo, la cadena GAME tendrá en exclusiva una Edición Especial para bolsillos menos pudientes pero con contenido que también valdrá mucho la pena.

Una edición con más horas de juego

El principal atractivo de esta Edición Especial reside en el contenido descargable que aumentará el tiempo de juego de manera más que considerable. Por el precio de la edición simple, esta especial llegará con:

- Caja metálica

- DLC con historia complementaria de Capucha Roja

- DLC para jugar los desafíos con Harley Quinn en cuatro mapas exclusivos

Batman Arkham Knight

Capucha Roja ya hizo acto de presencia en 'Batman Arkham Origins', y se trata de un enemigo de Batman que aunque no sea un delincuente por sí mismo, sus formas de combatir el crimen son, digamos, menos hortodoxas, siendo un especialista en crear el caos. Al comienzo de sus andanzas era el Joker quien se apropió de esa identidad, aunque más tarde fuera Jason Todd quien ya se quedara con el título. Formará parte de la historia de 'Batman Arkham Knight', aunque para jugar en su papel, será imprescindible la adquisición de su DLC.

Artículos recomendados