Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EA nos muestra los contenidos europeos de la edición Deluxe de 'Simcity'

EXTRAS

Por Sergio Castaño

El 29 de Enero 2013 | 14:34

Los edificios de arquitectura parisina, británica y londinense pueden adornar nuestras calles así como los coches de policía de Francia, los trenes alemanes o los clásicos autobuses de doble piso de Londres.

Electronic Arts acaba de publicar un nuevo tráiler de 'SimCity', la nueva versión del popular título de Maxis que nos pone al mando de una ciudad. Mediante la adquisición de la edición digital deluxe obtendremos varios edificios exclusivos que darán un ambiente muy reconocible a nuestras creaciones. Hasta ahora no lo podríamos ver con detalle.

Para darle un toque europeo

Se trata de monumentos, edificios clásicos e instalaciones públicas que fácilmente se pueden identificar como de origen alemán británico y francés. A continuación están todos listados.

Set de París: Torre Eiffel, edificios de estilo parisino y comisaría de policía con coches de policía franceses.

Set de Alemania: Puerta de Brandeburgo, edificios de estilo alemán y una estación de trenes alemana.

Set de Inglaterra: Torre Big Ben, edificios de estilo británico y una estación de autobús con los clásicos autobuses británicos.

simcity

Como decimos solo se pueden conseguir con la compra de la versión digital Deluxe del juego. Podéis verlos con más detenimiento en el tráiler de la noticia. Su salida a la venta será el 8 de marzo en PC y Mac.

Artículos recomendados