La edición coleccionista de 'Final Fantasy Explorers' no se venderá en tiendas de España

EXCLUSIVIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Noviembre 2015 | 17:40

La distribuidora Koch media avisa de que ellos mismos no distribuyen la edición coleccionista de 'Final Fantasy Explorers'.

En el Nintendo Direct de la semana pasada, uno de los anuncios más sorprendentes fue el de la fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy Explorers' para Nintendo 3DS, que vendría acompañada de una edición de coleccionistas. Muchos han estado mirando en tiendas como Game España a ver si la distribuían, pero ni ellos ni ninguna tienda física española la tendrá.

Sólo en la tienda de Square Enix

Ante un aluvión de peticiones por parte de los usuarios que quieren la edición de coleccionistas, Koch Media que es la distribuidora del juego en España, ha anunciado a los que preguntan por dicha edición que no estará disponible en tiendas de España ya que ellos no la distribuyen. Los usuarios que quieran esta edición de lujo tendrán que ir a la tienda web de Square Enix, con lo que no pueden aplicar cualquier programa de socios de cualquier tienda ni ir a recogerlo en persona cuando esté disponible.

Final Fantasy Explorers

Esta edición de coleccionistas incluirá una caja de edición limitada con arte de Yoshitaka Amano, una copia del juego, un CD con veinte temas musicales del juego, una funda para la consola, un libre de arte de edición limitada, y misiones exclusivas que nos darán armas de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII', 'Final Fantasy XIV: Heavensward', 'Final Fantasy VII' y 'Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus' cuando las superamos.

Artículos recomendados