avatar

Si no la partes con esta Edición Coleccionista de 'Rainbow Six: Siege', tienes un problema
SHOOTER ONLINE

Si no la partes con esta Edición Coleccionista de 'Rainbow Six: Siege', tienes un problema

El shooter multijugador de Ubisoft presenta una edición apta para todos los bolsillos.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Marzo 2015 | 19:28

El registro para la beta ya está en funcionamiento, hoy estrena nuevo tráiler que ya podéis ver aquí a la izquierda... La maquinaria de 'Rainbow Six Siege' comienza a estar en marcha y no hay quien la pare. Parece que este 2015 es el año de los shooters de ambientación realista, cuya temporada ha comenzado con 'Battlefield Hardline' y continuará este otoño con el título de Ubisoft basado en el universo de Tom Clancy. Si estás deseando echarle el guante pero eres un paquete de los shooters multijugador, definitivamente necesitas esta Edición Coleccionista.

Beta garantizada para las reservas

Sí, uno ya puede inscribirse a la prueba beta de 'Rainbow Six Siege', pero hará falta cierta dosis de suerte... o reservar el juego, que directamente da acceso a la misma una vez esté disponible. Pero lo dicho, estamos aquí para hablar de la Edición Coleccionista, que además, solo si se reserva de la tienda Uplay, llegará con caja metálica numerada. Este es el contenido de esta edición, a la que han llamado "Art of Siege Edition":

- Caja especial para coleccionistas

- Guía táctica de 120 páginas

- DLC con skins de oro para las armas

Rainbow Six Siege

No se ha revelado el precio, pero no parece que sea una de esas ediciones con un precio desorbitado. Más bien, probablemente la cosa se vaya a los 80 euros, aproximadamente. Llama la atención el contenido de la guía, con todo tipo de información sobre clases, armas, mapas, estadísticas, etc...

Se espera que 'Rainbow Six Siege' salga al mercado a finales de este mismo año, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.