La edición de coleccionista de 'Hora de aventuras' incluye stylus dorado y libro metálico

EL ENCHIRIDION

Por Jesús Márquez

El 15 de Julio 2012 | 17:14

WayForward, el equipo que desarrolló 'Contra 4' o 'A Boy and His Blob' se atreve ahora con la adaptación de la famosa serie de televisión 'Hora de aventuras'.

'Hora de aventuras' es una de esas franquicias que han conseguido una incontable legión de fans gracias a su buen hacer y a su marcadísimo estilo propio. La serie de televisión ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido encandilar a personas de todas las edades con mucha imaginación y humor.

Hora de aventuras

WayForward, con la ayuda del creativo Pendleton Ward - creador de la serie -, es el equipo encargado de la adaptación al videojuego de 'Hora de aventuras', que llegará tanto a 3DS como a DS. En su historial tienen aciertos como 'Contra 4' o 'A Boy and His Blob'. Han admitido que sus intenciones son seguir un modelo jugable similar al de 'Zelda II: The Adventure of Link', que mezclaba una vista cenital para la exploración y una perspectiva 2D horizontal para los combates y el plataformeo.

Hora de aventuras

Edición de coleccionista

La edición especial del videojuego hará las delicias de cualquier fan de 'Hora de aventuras'. Esta es la lista de objetos adicionales que podremos encontrar:

- Libro metálico decorado como el Enchiridion.

- Stylus con la forma de la espada dorada de Finn.

- Libro de arte del videojuego y cuaderno de actividades

- Póster desplegable del Mundo de Ooo.

Por ahora solo está confirmado para la tienda GameStop en EEUU. Habrá que esperar tanto para conocer la fecha de salida como si será posible que consigamos esta suculenta edición.

Artículos recomendados