La edición coleccionista de 'God of War' esconde un tesoro secreto para el juego

BROK Y SINDRI

La edición coleccionista de 'God of War' esconde un tesoro secreto para el juego

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Abril 2018 | 11:53

El mapa de tela que se incluye en esta versión esconde la información necesaria para encontrarlo

Sony Santa Monica no ha escatimado en gastos y esfuerzos a la hora de esconder todo tipo de tesoros y secretos a lo largo y ancho de 'God of War'. Completarlo todo nos llevará bastantes horas, pero aun así necesitaremos la edición coleccionista del juego para tener verdaderamente el 100% del juego. La desarrolladora parece haber escondido un tesoro secreto dentro del título al que solo se puede llegar si se tiene el mapa de tela que acompaña a la edición de lujo.

No se les escapa una

'God of War' ha retado a los jugadores en todos los sentidos y no solo dentro del juego. Aquellos que se compraron la Stone Mason Edition tienen al alcance de la mano un tesoro que la desarrolladora se ha encargado de ocultar bien. Tal y como recoge Kotaku, el mapa de tela que incluye esta edición esconde un mensaje oculto, una especie de ruta, que conduce directamente a un tesoro que encontraron Brok y Sindri durante uno de sus muchos viajes por Midgard en busca de nuevos materiales para fabricar sus armas y herramientas.

God of War

En el mapa aparece la figura de la Serpiente del Mundo con unas runas grabadas a lo largo de su cuerpo. Algunos usuarios se dieron cuenta de que era muy raro y se propusieron traducirlas con la ayuda de las traducciones del juego. Tras esto, encontraron una historia de los hermanos enanos que dio lugar al conflicto fraternal que les tiene separados la mayor parte del juego, ya que encontraron un tesoro muy valioso, pero luego no se acordaban de dónde estaba. Siguiendo las indicaciones, youtubers y otros jugadores elaboraron diferentes rutas para localizar ese supuesto tesoro. Y lo encontraron. Para ello hay que dirigirse a la Torre de Muspelheim y hacer lo siguiente:

"Para revelar el gran tesoro permanece de pie dentro del círculo dorado y mira al frente, hacia el Templo de Tyr. Ahora mira hacia el brasero de la izquierda y luego vuelve a mirar hacia el templo. Luego mira hacia el brasero de la derecha y vuelve a mirar al de la izquierda.

Habiendo hecho esto, devuelve la mirada hacia delante (hacia el templo) de nuevo y tras esto mira hacia abajo. Entonces vuelve a mirar al brasero de la derecha y otra vez al de la izquierda. Finalmente vuelve a mirar hacia el templo de Tyr para revelar el tesoro olvidado".

Una vez hecho esto, se abrirá una rasgadura del reino que no estaba antes. Solo tendremos que meter la mano para sacar un pomo de hacha que aumentará todas las estadísticas de Kratos. Aunque pueda parecer mentira, hay vídeos (como el que está aquí abajo) que corrobora que, por lo menos, el objeto es real.

Artículos recomendados