Última hora Carlos III regresa al trabajo

La edición coleccionista de 'Drakengard 3' llegará a Europa

LLEGARÁ EN MAYO

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Abril 2014 | 13:25

La tercera entrega de la franquicia llegará de forma oficial en Mayo, momento en el que también estará disponible esta edición.

Una vez revelada la fecha de lanzamiento de 'Drakengard 3' para el próximo mes de Mayo quedaba por confirmar si, al igual que otros territorios, a los usuarios del territorio PAL llegaría también la versión coleccionista del título, algo que ha terminado por confirmarse a lo largo de esta mañana.

Unidades limitadas

Mediante un comunicado de prensa, Square Enix ha anunciado que los territorios bajo el sello PAL también podrán obtener una versión coleccionista de la tercera entrega de la franquicia iniciada en Playstation 2, aunque lo podrán hacer de forma limitada, ya que sólo se distribuirán 2000 unidades.

Drakengard 3

Para no quedarse sin ella, los usuarios que así lo deseen pueden reservar ya, a través de la store de la compañía, esta versión a un precio de 69,99 €, donde se incluye un código para descargar el título a través de Playstation Network, una novela corta de tapa dura, un cd con la selección de la banda sonora, un poster de dos caras y cuatro contenidos extra, entre los que se encuentran las voces en japonés.

El título se podrá reservar en su edición estándar a partir de mediados del próximo mes de Abril a través del sistema online de PlayStation 3.

Artículos recomendados