Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así es la edición coleccionista de 'Dragon Quest Heroes' que llegará a España

HEROES

Por  

El 28 de Agosto 2015 | 09:41

Confirmada para nuestro país la edición coleccionista de 'Dragon Quest Heroes: El Infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal'.

Tras el pelotazo que el juego pegó en Japón, y con la segunda entrega confirmada, el próximo 16 de octubre desembarcará en terreno europeo 'Dragon Quest Heroes', llamado en nuestro país: 'Dragon Quest Heroes: El Infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal', que veremos en PlayStation 4 con edición coleccionista.

Con el anuncio de la fecha de lanzamiento se puso sobre la mesa un pack de reserva con contenido en descarga. Todas las reservas del juego incluirán casi una docena de objetos en forma de DLC. Además, y en unidades limitadas, el spin-off verá una edición coleccionista que incluye:

Contenido:

- Copia del juego en formato físico

- Una caja en forma de cofre

- Un limo de peluche de 12 centímetros

- Una cinta de limos

- Un llavero limo

Por ahora no tenemos precio para esta edición coleccionista, pero llegará el 16 de octubre junto al lanzamiento del título.

Dragon Quest Heroes

Es una buena noticia que la distribución occidental deposite interés en este lanzamiento, porque abre la puerta a otros capítulos de la saga en nuestras fronteras. Títulos como 'Dragon Quest VII' remake de 3DS lleva años circunscrito al terreno nipón y no terminan de ver la luz en nuestro territorio. 'Dragon Quest VII' es sólo un ejemplo al que podríamos sumar 'Dragon Quest VIII' de 3DS o la décima entrega, un MMO. Ahora tenemos en el horizonte 'Dragon Quest XI' para PlayStation 4 y 3DS, esperemos que este nuevo juego numerado sí se sume a nuestro catálogo.

Por lo pronto, y acompañando al anuncio de la edición para coleccionistas, llega a nuestras pantallas un nuevo tráiler donde se recuperan héroes de 'Dragon Quest IV' y 'Dragon Quest VII'.

Artículos recomendados