Edición coleccionista de 'Dead or Alive 5' para PlayStation 3 y Xbox 360

BIKINIS Y ALGO MÁS

Por José Andrés Cardona Ardid

El 25 de Junio 2012 | 18:53

Bikinis para las luchadoras, poster, caja metálica y más, en la edición coleccionista de la quinta parte de la saga de lucha de TECMO y Team Ninja.

TECMO tiene buenas noticias para los amantes de 'Dead or Alive'. Hoy mismo anuncian que su quinta parte, 'Dead or Alive 5' para Xbox 360 y PlayStation 3 llegará con una edición coleccionista.

Amos Ip, SVP y General Manager of TECMO KOEI America afirma que:

"Queríamos crear un pack convincente de recompensas que hagan del día de lanzamiento de DOA una fecha a celebrar por parte de los fans que han hecho de 'Dead or Alive' un sinónimo de intensos combates de lucha cuerpo a cuerpo".

 Dead or Alive 5

"Los jugadores encontrarán algo que enriquecerá su experiencia de juego con el completo pack de lujo bajo una caja de metal en relieve de esta Edición Coleccionista".

Lo que contiene

La edición coleccionista de 'Dead or Alive 5' vendrá en una caja metálica con relieve y varios extras. Entre ellos hay un libro de ilustraciones muy "sugerente", trajes de baño para las luchadoras en forma de DLC, la banda sonora del juego y un poster con todos los personajes de 'Dead or Alive 5'.

Artículos recomendados