avatar

La edición coleccionista de 'Dead Island 2' será decidida por los usuarios
2
VOTACIONES

La edición coleccionista de 'Dead Island 2' será decidida por los usuarios

Los fans podrán votar hasta el día 14 de julio para decidir que quieren que incluya la edición coleccionista del juego.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Julio 2014 | 10:44

Deep Silver será la encargada de distribuir 'Dead Island 2', de cuyo desarrollo se está encargando la compañía Yager, y están preparando una edición de coleccionista que dará mucho que hablar.

Libertad de elección

Todavía no sabemos que incluirá por una simple razón: lo decidiremos entre todos. Deep Silver ha propuesto que los usuarios sean quienes decidan que objetos quieren que incluya la versión premium del juego mediante un cuestionario online. Esta no es la primera vez que la distribuidora toma una iniciativa similar, puesto que 'Saints Row 4' y 'Dead Island: Riptide' también decidieron los contenidos de sus ediciones limitadas mediante un proceso "democrático".

'Dead Island 2'

Desde aquí podéis acceder al cuestionario y colaborar para conseguir una edición a la altura de las expectativas de los fans. Entre las opciones disponibles se encuentran una nevera portátil, un peluche del gato Rick Furry y un zombi real. Sí, habéis leído bien, un no-muerto de carne y hueso. Habrá que ver que se las inventan si esta es una de las opciones más votadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.