Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2016: Revelada la edición coleccionista de 'For Honor'

RELIQUIAS DEL TIEMPO

Gamescom 2016: Revelada la edición coleccionista de 'For Honor'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Agosto 2016 | 17:30

Incluye réplicas en miniatura de los cascos de las tres clases de personajes del juego.

Los más enamorados de 'For Honor' están hoy de enhorabuena si quieren demostrar su pasión por el nuevo juego multijugador de Ubisoft que nos sitúa en una batalla imposible entre samurais, vikingos y caballeros de la edad media. El estudio ha revelado que habrá una edición para coleccionistas de esta nueva IP como ya nos vienen acostumbrando con casi todos sus lanzamientos de renombre. La edición ya se puede reservar de forma exclusiva en la tienda oficial de Ubisoft y cuesta 139,99 € en nuestro país.

El contenido

La edición incluye la Gold Edition del juego que viene con un nuevo efecto para las recurrentes ejecuciones que realizaremos en combate, un adorno para cada casco de cada facción, un paquete de mejoras para potenciar a nuestros guerreros y un emblema exclusivo para que se sepa nuestro poder adquisitivo en las trifulcas en línea.

Dentro de la caja para coleccionistas también vienen unas litografías con arte del juego, la banda sonora y el premio gordo, un expositor con los cascos de cada facción en escala 1/3. La compra de esta edición también da acceso a todo el contenido futuro ya que al contener la Gold Edition nos aseguramos el Pase de Temporada del juego y de esa forma cualquier DLC futuro con nuevo contenido de pago.

Nuevo gameplay

Debido a la presencia del juego en la Gamescom 2016, feria que empezaba hoy mismo, ya hay múltiples medios compartiendo sus impresiones en vídeo en YouTube y compartiendo así nuevo gameplay donde podemos ver más detalles de los combates, los modos de juego y otras características del juego.

Como este año Zonared no ha podido desplazarse hasta la Colonia os emplazamos a vídeos como este de GameSpot donde explican como funciona las batallas multijugador. O al de los compañeros españoles de 3DJuegos, quienes comparten sus últimas impresiones desde Alemania.

Artículos recomendados