Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La Edición Coleccionista de 'Attack on Titan: Wings of Freedom' llegará también a Europa

EUROPA

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Mayo 2016 | 11:00

Será exactamente igual que la japonesa y estará solo disponible en PlayStation 4.

Todavía nos queda verano para que cambie un poco el panorama, pero si todo va bien, el próximo 26 de agosto comenzarán a invadirnos los titanes de Omega Force y Koei Tecmo en Europa con 'Attack on Titan: Wings of Freedom'. El título basado en el anime japonés ya anunció que cambiaba su título para el mercado occidental y ahora, tras unos meses funcionando bastante bien en Japón, la compañía distribuidora anuncia que la edición coleccionista que vio la luz en territorio nipón, también llegará a Europa.

Exclusiva de PlayStation 4

Como bien recordaréis, 'Attack on Titan: Wings of Freedom' solo ha llegado a las consolas de Sony en Japón, mientras que en Occidente tendrá muchas más versiones, como una para Xbox One y otra para PC, siendo las únicas físicas las de PlayStation 4 y Xbox One. El título llegó a Japón con una edición coleccionista bastante curiosa, la cual incluía una serie de extras para todos los fans de la serie. Pues bien, si eres uno de esos fans, podrás hacerte de ella también en Europa.

La Edición Coleccionista de 'Attack on Titan: Wings of Freedom' llegará también a Europa

Koei Tecmo ha confirmado que esta edición tan completa llegará a nuestro territorio, pero solo para PlayStation 4, tal y como ocurrió en Japón. La edición coleccionista traerá consigo, además del juego, un artbook, la BSO del juego, una especie de bufanda, 6 pines de los diferentes personajes y un DLC para el juego. Como podéis observar, es exactamente igual que su homóloga japonesa.

Éxito en Japón

El título de Omega Force ha arrancado muy bien en Japón, aunque no nos extraña, ya que la serie 'Attack on Titan' es una de las más populares del momento en el País del Sol Naciente. La desarrolladora japonesa ha adaptado la primera temporada del anime con gran fidelidad y aportando una jugabilidad muy amplia para un juego basado en el musou.

Artículos recomendados