La edición con el Batmóvil de 'Batman: Arkham Knight' ha sido cancelada

CANCELADA

Por Javier Rodriguez

El 18 de Junio 2015 | 11:06

La estatua del Batmóvil incluida no contaría con la calidad suficiente para poder lanzarse.

Según informan diversos usuarios desde los foros NeoGAF, la 'Batman: Arkham Knight Batmobile Edition' habría sido cancelada por la propia Warner Bros. Interactive después de que se considerase que el modelo del Batmóvil incluido en la edición no cuenta con la alta calidad suficiente para ser lanzado.

Warner decide cancelarla

La cadena de tiendas GAME de Reino Unido ya estaría informado a sus clientes de este hecho con el siguiente correo electrónico: "Lamentablemente, debido a circunstancias imprevistas que comprometían mucho la calidad del Batmóvil, incluido dentro de la 'Batman Arkham Knight Batmobile Edition', Warner Bros ha decidido no lanzar este producto", señala el correo de GAME publicado en NeoGAF.

Batman: Arkham Knight Batmobile Edition

Desde GAME ya se está empezando a emitir a sus clientes un reembolso, a la vez que se les ofrece un considerable descuento en la 'Batman Red Hood Edition'. Sin embargo, esta edición no contaría con algunos de los extras de la edición con el Batmóvil.

Por otra parte, la 'Batman: Arkham Knight Limited Edition' también se encontraría fuera de stock, lo que significa que los afectados de la cancelación de la edición con el batmóvil, tampoco podrán acceder a ésta.

'Batman: Arkham Knight' llegará el próximo 23 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados