Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EDGE desvela cuál fue para ellos la compañía del año en 2015: Nintendo

LA GRAN N

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Enero 2016 | 04:37

Entre todas las principales fabricantes, los de Tatsumi Kimishima se han llevado la palma a pesar de todo.

Posiblemente una de las revistas más prestigiosas del planeta en el panorama del videojuego, EDGE ha comenzado el año 2016 con fuerza. Los británicos no están viviendo su mejor momento, con muchas dudas sobre la continuidad de la publicación del magacín en el futuro, pero mientras tanto siguen haciendo su trabajo y como cada mes de enero han dado a conocer la que fue para ellos la mejor compañía del año 2015.

El presidente, con confianza

Tal como veis, los de Tatsumi Kimishima se llevan el reconocimiento de EDGE a pesar de que nadie poeude dudar que el catálogo de la máquina ha tenido muchos agujeros, más que en 2014. En cualquier caso, los nipones han trascendido con lo que dictaban los miembros de la revista, y en cierto modo tienen motivos para dar este reconocimiento a una compañía que en 2016 podría dar mucho de qué hablar si finalmente sacan a la venta NX en 2016.

Edge

El presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, dijo hace unos días que el objetivo ahora es el de alcanzar un beneficio neto de más de 100.000 millones de yenes en los próximos años, lo cual es cuatro veces lo que se logró en el último curso fiscal.

Tienen la intención de sorprender a los fans durante 2016 con sus propuestas (incluida NX) y sacar juegos y aplicaciones para móviles que ayuden en el objetivo inicial. Para él, las figuras amiibo tienen todavía mucho que decir y no solamente serán un completamente perfecto para algunos juegos, sino que quieren que su utilidad vaya más allá, porque por ahora solamente las queremos para que luzcan de lujo en nuestras estanterías y escritorios.

Artículos recomendados