Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Edge Master y Algol estarán presentes en 'Soul Calibur V'

PERSONAJES 'SOULCALIBUR'

Por José Andrés Cardona Ardid

El 30 de Diciembre 2011 | 13:00

Gracias al editor de personajes de 'Soul Calibur V' podremos editar los personajes principales y crear versiones demoníacas.

Dos personajes conocidos se suman al repertorio de luchadores de 'Soul Calibur V' para PlayStation 3 y Xbox 360. Estos son Edge Master y Algol.

Edge Master es un personaje conocido que hizo su aparición en 'Soul Calibur' para Dreamcast. Es el maestro de Kilik y tiene conocimiento sobre todos los tipos de lucha de 'Soul Calibur'. Algol lleva menos tiempo en esta saga de lucha de Namco Bandai ya que su primera aparición fue en 'Soul Calibur IV' como enemigo final. Tiene un estilo de lucha que combina ataques bastante raros con su armadura y ataques mágicos. Es un personaje bastante difícil de manejar.

Gracias a la revista japonesa Famitsu sabemos que los personajes principales tendrán sus respectivos gemelos demoníacos al igual que 'Street Fighter' o 'Tekken'. El nuevo editor de personajes de 'Soul Calibur V' que están creando en Namco Bandai es muy completo y aparte de editar nuestro propio personaje podremos "tunear" también a los personajes clásicos.

 Soul Calibur V

Soul Blade y el editor de personajes

Aunque de seguro que muchos conocerán 'Soul Calibur' y habrán empezado con este título para Dreamcast, la saga empezó en PlayStation con diferente nombre. Soul Blade era un videojuego de lucha revolucionario donde los personajes en vez de utilizar sus puños utilizaban armas. Ofrecía la posibilidad de echar del ring a nuestros rivales, romperles la armadura para que estuvieran indefensos y un elenco de personajes variados con diferentes armas.

El editor de personajes no apareció hasta 'Soul Calibur III' en PlayStation 2. Podíamos crear nuestro propio personaje eligiendo un estilo de lucha diferente o igual al de los personajes principales. En 'Soul Calibur IV' también disfrutamos de este editor pero se eliminaron algunas cosas con respecto a 'Soul Calibur III' y además se añadieron características a los trajes. Para tener un buen personaje teníamos que tener un luchador vestido ridículamente.

En 'Soul Calibur V' este editor va un paso más allá y afrece mucha más posibilidades que lo visto en anteriores entregas. Repiten muchos skins pero esta vez podemos editar cada extremidad o parte de nuestro personaje independientemente, añadir tatuajes o incluso añadir imágenes encima de las ropas haciendo que cada personaje sea completamente diferente.

Artículos recomendados