Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EDGE pasa el bisturí sobre 'Super Mario Maker', 'Mad Max' y 'Forza 6'

RONDA DE ANÁLISIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Septiembre 2015 | 07:00

La prestigiosa revista británica da su veredicto sobre los títulos que están conquistando las tiendas de medio mundo en septiembre.

Con el último número de la revista EDGE ya en las tiendas británicas, es el momento de repasar qué tienen que decir sobre los recientes 'Super Mario Maker', 'Disney Infinity 3.0', 'Forza 6', 'Animal Crossing: Happy Home Designer' o el que ha generado tanta disparidad de opiniones, 'Mad Max'. Todo ellos tienen ya su nota tras haber pasado por la lupa de una de las revistas más importantes del planeta.

Tercer grado

Al igual que Famitsu es una de las revistas con mayor prestigio en todo el mundo y una religión en Japón, donde todo lo que dicen va a misa, EDGE se ha ganado el respeto de sus lectores y cualquier aficionado al videojuego en el Reino Unido con una serie de reportajes, artículos y forma de hablar sobre este medio que no vemos en ningún otro lugar. Son un referente para todos, y sus análisis son también un alarde de buen hacer.

max

Las notas son algo que va intrínseco a la hora de criticar una obra de esta industria, y aunque muchos -entre los que me incluyo- confiamos en la no necesidad de la utilización de cifras para finalizar un texto reseña, es cierto que sirve de mucho a los usuarios que están con la disyuntiva entre hacerse o no con un videojuego.

Super Mario Maker - 9

Mad Max - 6

Volume - 7

Tearaway Unfolded - 7

Forza 6 - 8

Disney Infinity 3.0 - 7

Animal Crossing: Happy Home Designer - 7

Lovers in a Dangerous Spacetime ? 6

Tal como podéis ver, 'Super Mario Maker' se hace con todo un sobresaliente, el único de la lista de este mes con esa calificación; cerca se ha quedado lo nuevo de Turn 10 y mucho más lejos 'Mad Max', que es posiblemente la decepción de este noveno mes del calendario para EDGE. En Zonarednos gustó mucho, y es que quizá es eso lo mejor de este medio de entretenimiento, que pueda encantar y disgustar por partes iguales. Lo mejor será que seas tú mismo el que compruebe si es o no para ti.

Artículos recomendados