'Street Fighter V' también recibe lo suyo en la revista EDGE

ANÁLISIS EDGE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Marzo 2016 | 03:20

Una de las revistas más prestigiosas del planeta da su veredicto ante la obra de Capcom, 'Street Fighter V', y no se han cortado un pelo.

Parece un hecho innegable que el lanzamiento de 'Street Fighter V' ha sido un completo desastre. Los jugadores más asiduos a este género se encuentran ante un más que notable primer paso a lo que se convertirá con muchas papeletas en el mejor juego de lucha de la presente generación de consolas, una obra que en estos momentos es ya cercana al sobresaliente en lo jugable pero que es todavía incompatible con aquellos que buscan una experiencia eminentemente individual, sin depender de os servidores online ni quieren competir a ese nivel.

Voto de confianza

Todavía hay miles de usuarios que pasan radicalmente del multijugador en línea, pero otros no; es por ello que una gran parte de la prensa especializada ha calificado al juego tal como se encuentra ahora y siendo consecuentes con lo que hay y lo que no. Desde EDGE, una de las revistas dedicadas a la cultura del videojuego más importantes del mundo, han calificado con un 7 a 'Street Fighter V', quizá más de lo que algunos podrían esperar tratándose de EDGE.

street fighter

Ese notable parece más un voto de confianza ante un título al que han dedicado muchas líneas antes del lanzamiento. Los británicos esperan que la cosa mejore, y es por ello que tiene una de las mejores notas de la semana. Aquí debajo os dejamos con el compendio de análisis realizados por EDGE en el número de este mes, donde 'Bravely Second: End Layer' ha sido el mejor puntuado con un 9 sobre 10, nada mal para Square Enix que firma un más que decente sucesor que desde Zonared hemos calificado con esa misma nota.

Es una pena la falta de atrevimiento de la compañía nipona, quienes podrían haber dado mucho más de sí en caso de haber atrevido a incorporar más novedades y no que pareciese la segunda parte de un título como el original; aquí las reminiscencias son demasiadas.

Artículos recomendados