Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Edgar Wright ya tiene el primer borrador de 'Baby Driver 2'

SECUELA

Edgar Wright ya tiene el primer borrador de 'Baby Driver 2'

Por Rodrigo Aliende

El 22 de Enero 2019 | 23:00

El director también ha hablado de otro de los proyectos que tiene en marcha, con Londres como ambientación central.

Edgar Wright no ha dejado atrás 'Baby Driver' y ha estado trabajando en el guion de su segunda parte. Según ha confirmado en una entrevista a Empire, "ya existe un primer borrador de 'Baby Driver 2'" y promete "llevar la historia más allá". Wright ya dijo en 2017 que se vio obligado a escribir una secuela y, a raíz del final de la película, "Baby tiene que ir a un nuevo lugar".

"La mayoría de las secuelas tienes que idear algo, así que vuelves al principio, a no ser que tengas un sitio más profundo al que ir. Creo que 'Baby Driver' tiene más que ofrecer en ese aspecto y tengo la idea de que, si hiciera otra película, tendría que subvertir su implicación en el mundo del crimen de una forma diferente, así que ya no es un aprendiz".

Baby Driver

Otra nueva película

Wright no está trabajando únicamente en el guion de 'Baby Driver 2', sino que también tiene una nueva película de un género completamente nuevo para él: un thriller de terror psicológico. Entre sus influencias, menciona a 'Repulsión' de Roman Polanski y 'Amenaza en la sombra' de Nicolas Roeg. De momento, el guion ya está terminado, escrito por el propio Wright junto a Krysty Wilson-Cairns ('Penny Dreadful'). Estará ambientada en Londres, con una protagonista femenina y tiene previsto el comienzo del rodaje en verano.

"Me di cuenta que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, específicamente sobre el Soho, un lugar donde pasé muchísimo tiempo en los últimos 25 años. 'Arma Fatal' y 'Zombies Party' son películas sobre lugares en los que he vivido. Esta película es sobre el Londres que he conocido".

'Baby Driver' fue la última película que estrenó Edgar Wright, en 2017. En la carrera de premios del año pasado, consiguió ser nominada en los Oscar en las categorías de montaje y edición y mezcla de sonido.

Artículos recomendados