Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Eden, la raid de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers', llegará a mediados de julio

DOS SEMANAS

Eden, la raid de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers', llegará a mediados de julio

Por Manu Mora

El 18 de Junio 2019 | 10:37

Square Enix pone el pie en el acelerador y nos da dos semanas para acabar la historia de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' y meternos de lleno en el postjuego.

Estamos a apenas dos semanas de que oficialmente llegue 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' (aunque si lo has reservado ya, entonces solo tienes que esperar diez días). Y precisamente por eso, Square Enix está detallando cómo está el calendario de actualizaciones tras su lanzamiento.

El día 28 de junio (los que reserven) o el 2 de julio, tendremos la llegada de la nueva expansión. Eso implica los nuevos jobs, la nueva historia y todos los cambios en los sistemas que os estamos explicando en las guías. Pero no todo llegará en este momento.

Habrá que esperar dos semanas enteras para poder meternos en la primera de las raids de alto nivel que nos propone el juego. Eden, que es como se llamará la primera gran prueba tras el final del título, no se lanzará hasta el 16 de julio, con el parche 5.01.

Esta raid llegará con las dificultades normal y alta, por lo que tendremos ya un buen puñado de horas que gastar intentando conseguir las armas y las recompensas más altas de todas.

Más contenido a finales de julio

Tras este primer parche, y dejando de lado los que pueda haber para arreglar pequeños fallos que se encuentren tras el lanzamiento, hay otro gran parche planeado y con fecha. Será el día 30 de julio, y el parche será el 5.05. Este incluirá la dificultad savage para la mencionada Eden, pero también otros elementos.

Ese mismo día llegará la moneda nueva, los Allagan de Phantasmagoria. También lo hará la mazmorra de la caza del tesoro: Lyhe Ghiahl, por lo que empezará la lucha por conseguir las recompensas ocultas en estos lugares.

Como veis, más o menos tendremos un mes para irnos acostumbrando al nuevo sistema antes de enfrentarnos a los verdaderos retos del juego. Un mes en el que, seguramente, los servidores estarán a tope y sufrirán, como siempre, ataques dDOS. Así que, paciencia, que todo pasa.

Artículos recomendados