Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Eddy Gordo se une al plantel de 'Tekken 7'

CAPOEIRA

Eddy Gordo se une al plantel de 'Tekken 7'

Por Jonathan León

El 23 de Febrero 2017 | 23:47

El veterano luchador de la saga estaba ausente en la última entrega de la misma hasta ahora.

En todos los juegos de lucha siempre hay algunos personajes que permanecen en el recuerdo de los jugadores durante todos los años venideros. En 'Street Fighter' todos recordamos a Blanka o a Chun-Li, y en 'Soul Calibur' no faltan nunca Nightmare ni Ivy, y en 'Tekken', una de las sagas de lucha más queridas y recordadas por los jugadores, era obvio que íbamos a tener un buen puñado de estos ¿Quién no recuerda a Paul? Con la sucesión de nuevas entregas llegan otros nuevos, y algunos de los clásicos se pierden por el camino, pero a veces vuelven.

Combates con ritmo

Eddy es otro de esos personajes que a todo el mundo se le viene a la cabeza cuando piensa en 'Tekken', especialmente al hablar de la tercera entrega de la serie, probablemente la más famosa. Sin embargo, este estaba ausente en la última secuela, 'Tekken 7', que por el momento sólo está disponible para máquinas recreativas.

Eddy

Hasta ahora, porque la propia Namcoha confirmado a unos periodistas brasileños que Eddy Gordo, luchador procedente de esa misma tierra, estará disponible en 'Tekken 7' cuando este salga para consolas y PC el próximo 2 de junio. Podremos volver a dar mamporros a ritmo de capoeira mientras aporreamos todos los botones, como viene siendo ya costumbre.

Artículos recomendados