Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Eddie Redmayne no será el protagonista en las futuras películas de 'Animales Fantásticos'

UNIVERSO POTTER

Eddie Redmayne no será el protagonista en las futuras películas de 'Animales Fantásticos'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 22 de Noviembre 2016 | 23:04

Eddie Redmayne seguirá formando parte de 'Animales Fantásticos' pero no será el protagonista, afirma el productor.

David Heyman, productor de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' ha sido quien ha dado la noticia de que, al parecer, Newt Scamander será relegado a papeles más secundarios en las próximas entregas de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'.

Scamander pasa el relevo

Según leemos en The Independent, son cinco las películas confirmadas que compondrán la saga cinematográfica de 'Animales Fantásticos', dirigidas todas por David Yates. En este sentido, parece claro que Eddie Redmayne seguirá representando el papel de magizoólogo a lo largo de estas entregas.

Sin embargo, se ha sugerido que él no será el foco de todas las futuras películas. Tras una entrevista con Cinemablend, David Heyman comentó lo siguiente:

"No creo que [Newt Scamander] sea el núcleo de todas las películas. Creo que él estará aparte, al igual que Tina, Queenie y Jacob."

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Por otro lado, Heyman continuó diciendo lo siguiente: "He escuchado que Dumbledore está confirmado también. Al igual que Credence y Grindelwald. Creo que ellos serán los protagonistas."

Tendremos que esperar a ver qué deciden hacer con los diferentes personajes que van a introducir en futuras películas, ya que carece de sentido presentarlos en las películas si luego no van a volver a tener relevancia.

Artículos recomendados