Eddie Redmayne, ganador de un Oscar, ya hizo una audición para formar parte del universo de Harry Potter

HARRY POTTER

Eddie Redmayne, ganador de un Oscar, ya hizo una audición para formar parte del universo de Harry Potter

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 15 de Noviembre 2016 | 17:54

Eddie Redmayne, que interpretará a Newt Scamander en 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', ya probó suerte en su día en el mundo de Rowling.

Eddie Redmayne, ganador de un Oscar al Mejor Actor gracias a su papel en 'La Teoría del Todo', donde interpretó a Stephen Hawking, ya intentó hacerse un hueco en el mundo de JK Rowling antes de interpretar a Newt Scamander en 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'.

Un posible Tom Riddle

Según leemos en Cinemablend, el actor ya probó suerte en el universo de Harry Potter hace 14 años para hacerse con el papel de Tom Riddle en 'Harry Potter y la Cámara Secreta'.

Ha sido durante una rueda de prensa por el estreno de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' cuando el actor ha contado la anécdota con la que intentó adentrarse en la saga de Harry Potter.

"Realmente, hice una audición para interpretar a Tom Riddle cuando volví a la universidad. Fallé, y no recibí una llamada de vuelta. A lo largo de los años, siempre esperaba que pudiera ser elegido como un miembro de la familia Weasley, pero lamentablemente no fue así."

'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' se estrena en cines el 17 de noviembre. La película está dirigida por David Yates, y junto a Eddie Redmayne, también estarán Katherine Waterston (Porpentina Goldstein), Colin Farrell (Percival Graves) o Ezra Miller (Credence).

Artículos recomendados