avatar

Ed Boon desmiente los rumores sobre el plantel de personajes de 'Mortal Kombat 11'
2
CUANDO LA VEAS, HABLAMOS

Ed Boon desmiente los rumores sobre el plantel de personajes de 'Mortal Kombat 11'

Una supuesta lista con los nombres de algunos luchadores se habría filtrado, pero no es verdadera

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Diciembre 2018 | 11:00

'Mortal Kombat 11' supondrá el regreso de la conocidísima saga de lucha brutal a consolas y PC y ya se empieza a especular con la lista definitiva de luchadores que traerá consigo el juego. Por la red ya circula una supuesta lista con los nombres de aquellos personajes que estarán disponibles en el lanzamiento, un rumor que el mismísimo creador del juego se ha encargado de desmentir (y ridiculizar) a través de las redes sociales.

A Ed Boon le hace gracia

Cuando se lanza un juego de estas características, la lista de personajes final es uno de los aspectos mejor guardados hasta que lo decide la editora. En el caso de 'Mortal Kombat 11', solo sabemos que Raiden, Scorpio y Shao Kanh (que se incluirá como incentivo por reserva) son los únicos y actuales contendientes, a la espera de que se vayan desvelando todos los demás, claro. Los últimos rumores que han llegado a la red han completado esta lista con supuesta información filtrada, datos que no son ciertos según Ed Boon, responsable del juego.

Mortal Kombat 11

El creador de 'Mortal Kombat' ha aclarado a través de Twitter que una lista filtrada de personajes que ya circula por Internet es completamente falsa. A su modo, Boon se ha reído de la lista de luchadores que se le presuponen a 'Mortal Kombat 11'. Según lo que se puede extraer de su tuit, esta podría ser bastante diferente a la que manejan algunos foros de Internet. En ese documento filtrado se incluyen personajes clásicos como Sub-Zero, Kitana o Sonya Blade (además de los tres anteriormente mencionados), pero podría ser que alguno de ellos se quedase por el camino, ya que sabemos que habrá nuevas incorporaciones.

De esta forma, seguimos pendientes a nueva información sobre 'Mortal Kombat 11', la nueva entrega de esta saga que llegará al mercado en abril de 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.