avatar

ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva
La economía y el rendimiento de 'Red Dead Online' según Rockstar
4
ROCKSTAR

La economía y el rendimiento de 'Red Dead Online' según Rockstar

Los jugadores hace unos días se quejaban de dicha economía, pero los creadores tienen claro su compromiso con la mejora.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Diciembre 2018 | 11:50

Hace unos días los jugadores que tuvieron la oportunidad de jugar al modo online de 'Red Dead Redemption 2', no dejaron de quejarse a través de las redes sociales de un tema en particular. Se trata de la economía en 'Red Dead Online', y es que los que han probado la beta aseguran que los frijoles son más caros que los anillos de oro, algo que no tiene lógica ninguna. Tras los comentarios de los jugadores y los medios especializados, Rockstar, la desarrolladora del juego ha decidido explicar que el juego final estará mucho más cuidado al detalle y se eliminarán errores de este estilo.

La desarrolladora habla

La compañía emitía una carta en su página web oficial que comienza de la siguiente forma: "Gracias a todos los que habéis participado en la beta hasta la fecha. ¡Agradecemos mucho vuestra ayuda a la hora de poner a prueba el juego! Los comentarios que estamos recibiendo estos días serán importantísimos para retocar todos los aspectos de la experiencia". Además, han hablado sobre la economía ingame y los problemas de rendimiento que sufría el juego. "Las áreas en las que nos estamos centrando actualmente incluyen la economía del juego, que tenemos que seguir equilibrando para que todas las actividades sean adecuadamente divertidas y satisfactorias, así como varios errores persistentes que hacen que algunos jugadores sean expulsados de las sesiones", explican.

red dead

Cambios en el juego

Estos cambios irán llegando paulatinamente, pero llegarán al final. "El juego ha sido desarrollado de forma que podamos hacer este tipo de ajustes rápidamente, y planeamos empezar a publicar actualizaciones este fin de semana, y más la semana próxima. Los comentarios de la comunidad han sido valiosísimos y seguiremos informando en cuanto haya más novedades", concluye. Para terminar, Rockstar insta a los jugadores a que dejen sus posibles quejas en la página web.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.