avatar

El DLC 'Eclipse' de 'Call of Duty: Black Ops III' ya está disponible en PC y Xbox One
ECLIPSE

El DLC 'Eclipse' de 'Call of Duty: Black Ops III' ya está disponible en PC y Xbox One

Lanzado en PS4 hace 30 días, introduce cuatro nuevos mapas y el segundo capítulo del modo Zombies.

PC XOne
Categoría: Noticias
19 de Mayo 2016 | 15:04

Tras su periodo de 30 días de exclusividad temporal en PS4, Activision y Treyarch han anunciado que 'Eclipse', el segundo gran DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', ya está disponible en PC y Xbox One.

Este nuevo DLC está disponible sin coste para los poseedores del pase de temporada y de la edición Deluxe del juego, mientras que para el resto de jugadores tendrá un precio de 14,49 euros. A continuación os enumeramos sus contenidos.

Modo Zombies

Zetsubou No Shima: Sigue su lucha para detener el apocalipsis zombi, donde los personajes de Treyarch se enfrentarán a nuevas amenazas en un escenario de la Segunda Guerra Mundial a través de una isla del Pacífico. Pero no te dejes engañar proque esto no es un paraiso tropical. Experimenta los efectos devastadores que el Element 115 ha tenido en los humanos, los animales y plantas; tendrás que enfrentarte a todos ellos. Zetsubou No Shima también añade nuevos mecanismos de transporte, horribles trampas y los clásicos desafíos paralelos de zombis.

Call of Duty: Black Ops III - Eclipse

Mapas

Spire: Spire lleva el combate multijugador a una terminal aeroportuaria suborbital emplazada en las nubes. Sus múltiples niveles y áreas abiertas impulsarán el combate intenso de medio alcance alrededor de un entorno civil altamente tecnológico. Mucho cuidado, porque un movimiento en falso puede mandarte dispardado de vuelta a la estratosfera.

Rift: Dirígete al centro de un riguroso complejo militar, que está situado por encima de un cráter en actividad. Rift canaliza y te fuerza a intensos enfrentamientos, donde el único camino es el de seguir hacia adelante. Utiliza las oportunidades de movimiento únicas y clave para sacar ventaja a tus enemigos al tiempo que atraviesas el sistema de raíles inhabilitado

Knockout: situado en un templo shaolin tradicional dando un giro retro, Knockout se transforma en el escenario para un torneo sangriento de Kung Fu. Este mapa de medio tamaño muestra un radical contraste entre los enfrentamientos de medio alcance en la arquitectura tradicional exterior y los de cerca en un ecléctico interior estilo años 70 del siglo XX.

Verge: en esta revisión del clásico mapa de 'Call of Duty: World at War', Banzai, el combate multijugador se lleva al centro de un futuro post-apocalíptico futuro, donde dos facciones están en constante batalla. Toma el control de los puntos clave: puente, fortaleza, los sistemas de túnel y las cataratas al tiempo que te enfrentas de un modo frenético en este mapa de tamaño medio.

A diferencia de 'Awakening', 'Eclipse' no llegará a ver la luz en PlayStation 3 y Xbox 360. Podéis echar un vistazo a sus contenidos a través de este tráiler.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.