Última hora Carlos III regresa al trabajo

Llegan los ECHOs, la experiencia de Realidad Aumentada de 'The Division 2'

UBISOFT

Llegan los ECHOs, la experiencia de Realidad Aumentada de 'The Division 2'

Por Celeste Romero

El 5 de Marzo 2019 | 20:37

Dicha experiencia ya está disponible y todo lo conseguido en ella, será pasado al juego cuando se lance en todo el mundo.

Nos guste o no, las secuelas son algo que siguen muy presentes tanto en el mundo del cine como en el de los videojuegos. Por suerte, en el segundo sector, estas continuaciones de historias suelen superar a la premisa original, ya que en la mayoría de los casos, se respeta la trama pero se mejora todo lo demás, como el aspecto visual o mejoras técnicas. La aclamada saga desarrollada por Ubisoft, 'Tom Clancy's', pronto contará con una nueva y espera entrega. En 'The Division 2' nuestra misión será de lo más complicada: Salvar Washington D.C. de una crisis inminente. Dicha crisis es conocida en este mundo como ''La epidemia del dólar'', la cual ha conseguido extenderse.

Un juego muy esperado

Como muchos ya sabemos, el juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 15 de marzo y hoy mismo, hemos podido disfrutar de un tráiler oficial de lanzamiento para subirnos al tren del hype. Además, durante los meses venideros, contaremos con una gran cantidad de contenido descargable que conseguirá que exprimamos el título al máximo. El juego cuenta con un mapa abierto de lo más suculento, en el que se nos irá contando la campaña principal pero, si no eres de historias, también podrás disfrutar del genial modo online en modos PvP.

division

Un gran modo de juego

Un gran añadido con el que ya cuenta el juego es ECHOS, una experiencia de Realidad Aumentada de lo más interesante. Dicha experiencia ya está disponible en Europa, Oriente Medio y Asia y los usuarios pueden acceder a ella en sus dispositivos móviles. Gracias a esto, podrás desbloquear nuevas historias, coleccionar diversas recompensas exclusivas y objetos del juego. Lo mejor de todo es que todo el progreso que consigas, será pasado al juego cuando éste sea lanzado. Puedes ver el tráiler de dicha experiencia justo debajo de estas líneas.

Artículos recomendados