El siguiente héroe de 'Overwatch' no será Echo

NO SERÁ LA PRÓXIMA

El siguiente héroe de 'Overwatch' no será Echo

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Marzo 2019 | 11:46

Uno de los miembros del equipo de desarrollo ha confirmado que tardaremos en ver a la androide en el juego

Cuando se anunció oficialmente a Ashe como nueva heroína para 'Overwatch', muchos pensamos que Echo sería la elegida en ese momento. No fue así y, entonces, dimos por hecho que sería la siguiente en sumarse al plantel actual. Pues tampoco. Baptiste ha ocupado el lugar del héroe número 30 y según dice Blizzard, no esperemos ver al robot en el juego próximamente, ya que no será la siguiente heroína en implementarse.

Llegará, pero no se sabe cuando

Echo fue rescatada por McCree en el corto 'Reunión' que se presentó en la pasa BlizzCon, lo que supone un paso adelante en la reconstrucción de 'Overwatch' que comenzó Winston hace ya casi 3 años. De ahí que muchos pensásemos que ella sería la siguiente en llegar al juego. Blizzard tiene planeado hacerla jugable, pero el momento en el que lo hará no será pronto, ya que hay otros planes para el título y entre ellos no está añadir este personaje tras Baptiste.

Overwatch

O eso es lo que asegura Joshua Noh, miembro del equipo de desarrollo de 'Overwatch'. En una entrevista para el canal de YouTube HighscoreHeroes, Noh ha confirmado, para decepción de muchos quizá, que el siguiente héroe o heroína en llegar al juego no va a ser Echo, aunque nos vuelve a asegurar que la androide sí que será parte del juego, pero no próximamente. Esto la deja en reserva hasta el momento adecuado y se saltará, como poco, los puestos 30 (Baptiste) y 31. La espera para el siguiente personaje en incorporarse al shooter multijugador ya ha empezado y si atendemos a los tiempos, este verano deberíamos poder tener al siguiente en pleno funcionamiento.

Noh también ha afirmado que no está al tanto de toda la información con respecto a Echo, pero sí parece tener muy claro cuál es la identidad del siguiente héroe en el que están trabajando en su equipo y, obviamente, no es la robot.

Artículos recomendados