Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

eCartelera celebra su décimo aniversario

¡FELICIDADES!

Por Álex Pareja

El 21 de Mayo 2015 | 17:41

Nuestros compañeros cumplen diez años y no podemos dejar pasar la ocasión para felicitar y recomendaros su trabajo si sois amantes del cine.

Hoy es un día muy especial para nuestros compañeros de eCartelera, que celebran su décimo aniversario. Vais a permitirnos que dejemos un pequeño instante a los videojuegos de lado para centrarnos en el cine, vertiente artística que también participa de forma activa dentro de nuestro ocio favorito y del que nuestros compañeros se han hecho eco a lo largo de diez años, convirtiéndose en un portal de referencia en nuestro idioma.

A cumplir muchos más

eCartelera nació como una de las primeras webs españolas dedicadas enteramente al cine, con un propósito que continúa aún a día de hoy muy vigente: la pasión y el amor por el arte estaba tanto dentro de la propia redacción como fuera, en todos los lectores que durante todos estos años han mostrado su apoyo a la web.

Al igual que el propio cine, el portal ha ido evolucionando a lo largo de los años ofreciendo cada vez más y más contenidos de todo tipo, haciéndose, a día de hoy, complicado no encontrar absolutamente toda la información que se os ocurra de este arte dentro de sus distintas páginas.

eCartelera

Un rediseño general en la web ha sido su propio capricho y regalo por sus diez años. ¿Regalarse cosas a uno mismo nunca es malo, verdad? Sobre todo si ese regalo también va a servir para mejorar y seguir ofreciendo lo mejor a los lectores. Desde Zonared os invitamos a descubrir (si no lo habéis hecho ya) el trabajo que realizan nuestros compañeros de eCartelera, porque su pasión y compromiso está lejos de cualquier tipo de duda. Si os gusta lo que hacemos aquí y también os apasiona el cine de una forma u otra, tenéis nuestra palabra de que disfrutaréis vuestra estancia.

¡Muchísimas felicidades por los diez años! Y ya sabéis, a cumplir muchos más y que podamos estar año a año celebrándolo.

Artículos recomendados