EB Games niega que tuviesen 'Kingdom Hearts III' para Nintendo NX en su web

LA FICHA ERA FALSA

EB Games niega que tuviesen 'Kingdom Hearts III' para Nintendo NX en su web

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Agosto 2016 | 12:53

La tienda dice que si se ha visto algo de 'Kingdom Hearts III' para NX en su web, es gracias al Photoshop.

Hace varios días,a apreció pro la red de redes una imagen que decía que la cadena de tiendas EB había listado 'Kingdom Hearts III' en su base de datos y estaba disponible para reservar. Concretamente, se trataba de una versión de Nintendo NX, consola de la que no sabemos casi nada y para la que el juego no tiene una versión confirmada.

Era un montaje

Había quien tenía esperanza en ello, como que las tiendas suelen tener contactos con las distribuidoras para preparar las campañas promocionales de antemano, mientras que otros clamaban con que era otra ficha hecha "por poner" para arrastrar alguna visita y conseguir alguna reserva que se cancelaría si no se confirma dicha versión. Poco ha tardado una usuaria de Twitter en preguntar formalmente a la cuenta de EB Games en Australia sobre si esa imagen era cierta.

Kingdom Hearts III

La respuesta que dio la cadena de tiendas fue que nunca estaba registrada la ficha de ningún 'Kingdom Hearts III' para Nintendo NX y que esa imagen era fruto del Photoshop o cualquier otro programa de edición de imagen para hacerlo pasar como una imagen real. Por ahora, y hasta nuevo aviso, 'Kingdom Hearts III' solamente está anunciado para PlayStation 4 y Xbox One mientras que en un futuro puede llegar a otras plataformas, pero dichas versiones no han sido confirmadas oficialmente.

Artículos recomendados